P: Cual es la misión de ANCLA ? 

R: Hacer buenas cervezas, para compartir con los amantes de la vida premium y de las cervezas de alta calidad! 


P: Porque ANCLA es una cerveza Artesanal ? 

R: ANCLA es fabricada en una pequeña cervecería mediante un proceso artesanal, usando agua de manantial e ingredientes premium, sobresaliendo su 100% de malta de primavera, (malteada en suelo en la propia cervecería) el lúpulo saaz, y condicionada con una larga maduración. 

 

P: Que tipo de cerveza es ANCLA ? 

R: ANCLA es una típica Pilsner de Bohemia, como su nombre lo dice es elaborada con maltas y lupulo de la región de Bohemia (Republica Checa), bajo un proceso de fermentación y condicionamiento de baja temperatura  (lager / pilsner). 

 

P: Cuantas variedades existen de cerveza ANCLA ? 

R: Nuestra cerveza principal es ANCLA Rubia, complementada con ANCLA Roja y ANCLA Negra, las cuales también  son cervezas lager / pilsner, pero elaboradas con maltas tostadas, ofreciendo cervezas oscuras y con sabores especiales, aunque mantienen su espíritu refrescante. ANCLA esta también preparando otras variedades, para satisfacer la creciente demanda de cervezas especiales.  

P: En que se diferencia ANCLA de otras cervezas artesanales ? 

R: ANCLA es una cerveza fácil de tomar, pero con  las mejores características de una cerveza Pilsner de alta calidad, ANCLA permite apreciar el sabor dulce de la malta en perfecto equilibrio con el lúpulo saaz, el cual a su vez cuenta con características aromáticas y florales. 

P: Porque se dejo de producir ANCLA en Colombia ?

R: Aun cuando se vendia toda su producción, injusticias sumadas a un mal manejo del éxito llevaron al cese de la producción en Mariquita, Tolima.  

P: Se volverá a producir Ancla en Colombia ? 

R: Esperamos volver pronto a nuestros orígenes, gracias al continuo apoyo de quienes siempre han disfrutado ANCLA y de quienes esperan que hayan mas ofertas de cervezas, en especial de aquellas elaboradas pensando en el respeto de la cultura cervecera.  

PREGUNTAS FRECUENTES

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

 PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. 

©2018 by Ancla Internacional.